Pedro Mercado y Laureano Barón, como buenos hermanos en el presbiterio, han iniciado el proceso de relevo como pastores para esta parroquia del norte de Bogotá.
Con un gesto ejemplar de fraternidad, Pedro Mercado anunció a su comunidad en los avisos parroquiales y en las redes sociales el nombramiento del nuevo párroco para su comunidad, y ha recibido a su hermano Laureano en el templo parroquial de santo Domingo Savio, como su nueva casa.
Con estas palabras anunció el relevo: “Hoy hemos iniciado, con un momento de oración y un compartir fraterno, la entrega de esta comunidad parroquial de Santo Domingo Savio al P. Laureano Baron. Queda en las mejores manos. Doy gracias al Señor por la vida de este buen pastor. ¡Lo mejor está por venir!”
Laureano, por su parte ha dejado ver su alegría y transparencia por la invitación de su hermano Pedro a este momento de fraternidad. Con un momento de oración, juntos pusieron ante el Santísimo su ministerio parroquial, y dieron contacto con estos hashtag:
#MasUnidosQueNunca #VolvimosTodos
COMENTARIOS el elcleroreflexiona@gmail.com
Visitas: 137