Monseñor Luis José está cumpliendo años ¿qué hago?
-¿lo llamo? Estará muy ocupado en sus asuntos…
-¿le mando un whatsapp? Tal vez no lo alcance a leer hoy…
-¿Ofrezco una misa por él?… ¡Pero si todos los días lo hago!
¿Qué hago? Mejor, voy a llamar a la curia y le dejo un mensaje…(Mmm)… tal vez esa sea la vía más demorada…
-Y si logro hablar con él.. ¿qué le digo?
En fin, parece que el cumpleaños del arzobispo de algún modo nos pone nerviosos, algo incómodos por no saber cómo hacerle llegar nuestros buenos augurios o simplemente se nos convierte en un buen pensamiento, que le diremos tan pronto lo volvamos a ver… ¡él comprenderá!
La verdad, con nuestros mejores augurios, ¡querido padre! porque sabemos que no le suenan mucho los títulos eclesiásticos: Monseñor (desde hace tiempo), Excelencia (en el presente) o… Eminencia (en futuro); a él le gusta más: ¡PADRE!
Sesenta velitas no son nada para el inmenso ponqué con el que quisiéramos celebrarle; que a cada uno, no solo le toque una buena tajada, sino también una cereza de gratos augurios como hombre, que sigue caminando en este mundo con la sencillez de su personalidad; como cristiano que sigue necesitando de nuestra oración y como obispo que ha de contar con nuestra ayuda como clero…
Al final, nos alegra saber que él mismo fue el primero en congraciarse con esta fecha: 3 de marzo de 2022…
¡Un abrazo en nombre de todo este, su clero bogotano…!
Anexamos algunos de los mensajes que ya RUEDAn y APARICIen en las redes sociales:











La Fundación Casa de Ejercicios Emaús, le desea un feliz cumpleaños a Monseñor Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá.

Impactos: 206