Con su voz grave de locutor profesional, este diácono permanente proclama el Evangelio en una de las tantas despedidas cristianas de Capillas de la Fe. Y muchas veces, luego de levantar el libro del texto sagrado para reconocer la Palabra del Señor que nos anuncia, muchas veces, en su casa ha alzado a sus nietos para anunciarles a ellos la Buena Nueva del Dios de la Vida: “El Señor nos ama y nos llama a servir desde pequeños hasta el último día de nuestra existencia”, parecen ser sus palabras.
Así es la interesante vida de Víctor Manuel Nieto Gómez, Diácono Permanente de la Arquidiócesis de Bogotá. Su horizonte se abrió en la línea de la Administración de Empresas, y eso fue lo que estudió en la Universidad Nacional, en Bogotá.
Siempre he llevado una vida de comunicador, y por eso cursó estudios en locución profesional y periodismo, en el Colegio Mayor de Telecomunicaciones de la Capital.
Desde hace 45 años, con su querida esposa, María Gloria Vega Neme, dieron el maravilloso paso a la vida matrimonial. Ha sido un tiempo de crecimiento mutuo, confiesan, y de crecimiento en el número de miembros de la familia: Manuel Fernando, Gloria Andrea y Ariz Ángel Victor Alejandro
Los nietos no se hicieron esperar, y hoy son el gozo de este abuelo diácono: Mateo y Manuel, les han traído inmensa alegría y gozo, no solo a su familia, sino al ejercicio de su ministerio diaconal, que ejerce con dedicación en un espacio muy delicado, como es el de dar despedida cristiana a nuestros hermanos en la fe desde hace cinco años.
El DP Víctor Manuel, será el encargado de coordinar y alimentar esta página propia de los Diáconos… ¡Buen servicio!
Visitas: 58